miércoles, 28 de julio de 2010

Preguntas Frecuentes


¿Cómo hago mi pedido?
Muy fácil, mandando un mail a hey@myobuweb.com con el nombre del modelo de la remera, el talle y la opción de entrega (ver pregunta ¿Cómo me llega mi remera?).

¿Las remeras son de buena calidad?
La calidad de las remeras y los vinilos es premium. Las remeras son estampadas en vinilo termotransferible, no serigrafía. El vinilo termotransferible tiene un mejor acabado y es resistente a los lavados. Myobu se compromete a reemplazar gratuitamente una remera en caso de presentarse alguna falla de fábrica.

¿Cómo estoy seguro de mi talle?
La mejor forma de asegurarte es comparar las medidas de NUESTROS TALLES con una remera tuya.


¿Hay remeras de mujer?
¡Por supuesto! Hay musculosas, manga corta y larga, en modal. Las musculosas son talle único, las manga corta y larga son talle 2 y 3.

¿Cuándo tengo mi remera?

El plazo de entrega de un pedido es de 2 a 5 días.

¿Cómo me llega mi remera?
Las remeras se pueden retirar gratuitamente por la zona de Floresta. Envíos a domicilio: Cap. Fed. AR$20, GBA e interior a convenir.

¿Cómo puedo pagar?
Por el momento la única forma de pago es en efectivo al recibir la remera.

¿Hacen diseños a pedido?
hacemos diseños de remeras a pedido, el costo depende de la complejidad del diseño, tamaño de la estampa y cantidad de colores.

Cualquier otra duda, consulta, pregunta, misterio o comentario
escribí a hey@myobuweb.com

No hay comentarios: