domingo, 29 de abril de 2012

Día de animal


Myobu, a favor del proteccionismo animal.



Desde Myobu aprovechamos la fecha del Día del Animal para invitarlos a tomar conciencia sobre la importancia de detener el abuso, maltrato y caza de animales.
Los animales y la Madre Tierra no son propiedad de los seres humanos y el accionar del hombre bajo el concepto de “raza superior” ha llevado a la extinción de varias especies a causa de la caza, la destrucción de sus hábitats sin políticas de reforestación, al genocidio y la explotación animal violando todos los derechos manifestados en la Ley de Protección Animal (Ley Nº 14.346) y a la Declaración Universal de los Derechos de los Animales.
Los animales son seres vivientes que tienen iguales derechos de existencia que los hombres. No deben ser privados de su libertad bajo ningún fin, extinguidos o abandonados. Tomemos conciencia que somos parte de un ecosistema donde cada especie necesita de la otra y el abuso de poder del hombre sobre los demás seres vivientes es un delito. ¡Comencemos con el cambio!


Si querés informarte sobre sus derechos y cómo denunciar el maltrato, ingresá aquí: http://www.adda.org.ar



martes, 17 de abril de 2012

¡A la remera, A la remera!

El último fin de semana tuvimos el placer de compartir el salón de juegos dentro del evento de animé, comics y ciencia ficción FanSciV presentando nuestras remeras de autor con diseños propios. La más exitosa: Sakura. Prenda elegida por todos los amantes de la cultura oriental, con un diseño exclusivo de las hermosas florcitas características del Japón ¡se llevó todos los halagos de la jornada!

Para todos aquellos que quieran ver más sobre las remeras ideadas por Myobu, los invitamos a nuestro Catálogo.


Acompañamos a nuestros amigos de CheckPoint, PesClubAmérica y GameShok, a quienes agradecemos por brindarnos un espacio en el evento. Ellos confiaron en Myobu y nos otorgaron la importante misión de desarrollar modelos especiales para sus remeras que estrenaron en la exposición, entre calurosos torneos de Mortal Kombat, KOF, FIFA 2012 y PES2012. ¡Aquí las presentamos! 


Nosotros también estuvimos de estreno ofreciendo los pins de Myobu ¡Para que los zorros mensajeros te acompañen a donde vayas! Y las sabrosas Cookies de Sakura (Si! También cociné para la ocasión!) con formita Kitsune Myobu ^_^ que muchos tuvieron el placer de degustar. Mmmm!!!


                                            Pronto más fotos en nuestro Facebook.


Desde ya agradecemos a Todos los que se acercaron al Stand por su buena onda, sus comentarios y elogios a la creatividad de los Kitsune trabajadores. Un fin de semana de lujo lleno de amigos y conociendo gente nueva. ¡Muchas gracias!

Sakura
@Spookie Girl